| Noticias | 05 JUL 2001

Brainpower aumenta sus ingresos en un 147% en el primer trimestre de 2001

Tags: Histórico
Tras 15 meses de actividad en España, Brainpower ha conseguido unas ventas en el primer trimestre del presente año 9,3 millones de euros, lo que ha supuesto a la compañía un aumento del 147% respecto al año pasado.
Eva Calo
Brainpower, compañía europea, distribuye sistemas de soporte a la toma de decisiones para gestores profesionales de inversiones, activos y fondos. A los largo del primer trimestre de 2001 ha logrado ingresar 1.371.434 euros (unos 230 millones de pesetas) en el primer trimestre de 2001.
Brainpower lleva 15 meses en España ofreciendo sus servicios B2B2C para profesionales y proveedores de servicio online. Como afirmó Jim Burton, vicepresidente de Bainpower Europa, "hoy día sólo el 10% de los usuarios de Internet realizan transacciones a través de la Red, por ello debemos ofrecer al cliente buenas alternativas para que pueda realizar estas compras con seguridad y confianza". Los productos que comercializa esta empresa " son productos de ayuda a la decisión, análisis y gestión de acciones y fondos", como afirmó Curtis Fox, director de relaciones públicas de la compañía. "también ofrecemos productos de Internet para que el cliente privado utilice herramientas profesionales de análisi y optimozación", afirmó Fox. Se trata de herramientas complejas de crear, pero muy fáciles de utilizar por el cliente. "Una sofisticación que permite que se puedan mover más de 25.000 acciones con rapidez", dijo el director de relaciones públicas.

www.brainpowerweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información