| Artículos | 01 FEB 1996

Boxer

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Boxer es un potente editor de textos para DOS, preparado para trabajar con varios ficheros a la vez, pudiendo verlos todos redimensionando sus ventanas. Está especialmente recomendado para programadores, puesto que puede configurarse para diferenciar palabras clave, o variables con distintos colores.

Dispone de una función muy interesante, Deshacer (Undo), que permite anular los últimos cambios realizados. Es posible deshacer hasta los últimos 4.096 cambios, e incluso rehacer los cambios hayamos anulado, esto es un comando deshacer para el comando deshacer. Otras características muy interesantes son la posibilidad de dibujar líneas y cuadros, ordenación de listas según diferentes criterios por números o letras, operaciones con bloques de texto, y funciones propias de procesadores de texto, como ajustar los márgenes, justificación, numeración de páginas, cabeceras y pies, partición de palabras y reformateo del texto.

Si queremos comparar dos ficheros iguales es posible bloquear el desplazamiento de las dos ventanas, haciendo que se muevan a la vez.

La versión registrada cuesta 50 dólares, y es posible adquirirla en uno de los cuatro puntos de venta que hay en Europa, esta versión incluye manual impreso. Tanto el programa como su documentación se encuentran en inglés.

Nombre: BOXER.ZIP

Disponible: Clavius BBS

Módem: (91) 311 23 71

Voz: (91) 311 23 72

Requiere: 386 con DOS

Clasificación: Editor de texto para DOS

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información