| Noticias | 24 MAR 2011

Bose Videowave, pantalla con sonido multicanal

Tags: Histórico
Con Bose Videowave la compañía combina reproducción de imagen en Alta Definición en una pantalla de 46", sonido de cine en casa sin necesidad de altavoces externos y máxima compatibilidad con las fuentes de audio y vídeo existentes.
PC World

Bose ha presentado un nuevo sistema con el que pretende revolucionar el sector del entretenimiento doméstico, se denomina Bose Videowave y combina, bajo la apariencia de un televisor de 46", todos los elementos necesarios para disfrutar de de cualquier contenido audiovisual.

La pantalla LCD de 46 pulgadas tiene una resolución de 1080p, e integra un sistema de sonido con varios canales de amplificación y un conjunto de altavoces invisibles. Junto a ella, una consola central de control y un mando a distancia con click pad para moverse con rapidez por todas las funciones sin quitar la vista de la pantalla.

Bose VideowaveBose Videowave no necesita de altavoces externos, ni siquiera para los bajos, pues para reproducir estas frecuencias, se ha acoplado un cluster con seis woofers de alto rendimiento a una potente guía de ondas acústicas de Bose. Mientras que para ofrecer el audio envolvente se utiliza un conjunto de siete altavoces y un procesador digital de señal, de manera que el sonido sale de la pantalla y se dirige hacia diferentes puntos de la sala sin necesidad de altavoces externos.

La consola que acompaña al Bose Videowave se conecta a la pantalla con un solo cable y permite la conexión de hasta cinco fuentes de alta definición. Además dispone de una base para iPod o iPhone. Entre sus funciones destacadas está la posibilidad de desactivar la imagen para escuchar música sin necesidad de malgastar energía.

Bose también ha diseñado un mando a distancia con click pad que permite manejar cualquier contenido con el método tocar-deslizar-presionar, gracias a su control táctil que activa la aparición de todas las fuentes y aplicaciones disponibles en la pantalla, rodeando la imagen para evitar superponerse.

El sistema Bose Videowave tiene un precio de 7.499 euros, que incluye el soporte sobremesa desmontable, la entrega a domicilio, la configuración del sistema, la conexión de los otros equipos de entretenimiento que desee el usuario y la calibración de audio para adaptar el sonido a la estancia donde se ubique.


Bose Videowave

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información