| Noticias | 04 ENE 2010

Borrameya.com y Miqueja.es se unen para ayudar a los usuarios

Tags: Histórico
Las páginas web Borrameya.com, dedicada a tramitar bajas de servicios de forma sencilla, y Miqueja.es, donde los usuarios exponen su quejas hacia las empresas, han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio a los usuarios insatisfechos.
Oscar García

El grupo Mailcertificado, creador de la página web Borrameya.com, ha acercado sus servicios a los usuarios de la página Miqueja.es, para facilitarles el proceso de baja de las compañías de servicios. Como informábamos recientemente, Borrameya.com, actúa como tercero de confianza, para permitir tramitar las bajas de empresas de servicios con un simple correo electrónico certificado.

Según el portal Miqueja.es las compañías que más quejas acumulan son las de telefonía móvil, seguros de salud y televisión de pago. Santiago Álvarez Barón, socio fundador de Miqueja.es, afirmó que "estamos satisfechos con este acuerdo con Borrameya.com porque es un nuevo servicio que Miqueja.es ofrece a sus usuarios y se pone fin a la indefensión que muchos usuarios han padecido al haber intentado darse de baja de servicios de grandes compañías y sus departamentos jurídicos."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información