| Noticias | 09 DIC 2009

Borrameya.com te da de baja por mail de las empresas de servicios

En sólo dos minutos y gracias al correo electrónico certificado, Borrameya.com permite darse de baja de cualquier servicio de telefonía fija o móvil, gas, agua, seguros o luz, con plena validez legal.
Oscar García

La empresa servicios Mailcertificado.com ha lanzado una nueva página web destinada a tramitar las bajas de compañías de servicios en las que, en ocasiones, resulta complicado conseguirlo. Borrameya.com sustituye los complicados procesos de largas llamadas y faxes de conformación, por un correo electrónico con certificación notarial, lo que le otorga plena validez legal.

Para tramitar una baja, el usuario deberá registrarse en la web de y elegir el servicio del que quiere darse de baja. Automáticamente recibirá un certificado de envío donde  figura que se realizará la baja del servicio contratado con fecha y hora y  enviará un mail certificado para la tramitación de la baja, con lo que la compañía en cuestión ya no puede seguir cobrando el servicio a partir de ese momento.

El sistema se basa en la figura de “un tercero de confianza”, institución ideada en el ámbito digital y regulado en el artículo 25 de la Ley 34/2002 de julio de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y tiene un coste para el usuario de 1,5 euros.


borrameya.com

Según Luís García, director de Desarrollo de Nuevo Negocio de mailcertificado.com es la solución a las trabas que ponen las compañías para dar de baja a sus usuarios, en los que se requiere el envío de faxes o esperas interminables al teléfono”.

Aunque la web está pensada para tramitar bajas de todo tipo de servicios, inicialmente funcionará con las compañías de telefonía móvil que es en las que más bajas se producen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información