| Artículos | 01 DIC 2005

Borland unifica sus entornos de desarrollo

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
La empresa especializada en desarrollo de software Borland lanzó hace unos días oficialmente con sendas presentaciones en Madrid y Barcelona su entorno unificado para la creación de aplicaciones para Windows y .NET. Se trata de Borland Developer Studio, que es la base de trabajo de los nuevos Delphi 2006, C++ Builder 2006 y C# Builder 2006. Entre las novedades más importantes de Delphi 2006 destacan la nueva VCL mejorada respecto a versiones anteriores, un nuevo sistema de plantillas de código y ECO III, que ofrece servicios de diseño como mapeado relacional de objetos (ORM) y creación de diagramas de estado.
En cuanto a C++ Builder 2006 cabe resaltar las mejoradas capacidades de configuración y gestión de proyectos, las nuevas características de diseño web, y (al igual que Delphi) la nueva VCL e integración con las herramientas ALM (Gestión del ciclo de vida de aplicaciones) de la casa. www.borland.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información