| Artículos | 01 MAY 2002

Borland tiene nueva versión de su servidor de aplicaciones

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
De todos es conocido el ritmo frenético al que Borland ofrece nuevas versiones de sus excelentes productos de programación. Recientemente ha actualizado su versión 6 de JBuilder (que además acaparó toda clase de premios en la conferencia JavaONE) y su Enterprise Studio 3 for Java. Además, han sacado de forma gratuita JBuilder MobileSet 2.0 (www.borland. com/jbuilder/mobileset), que permite el desarrollo avanzado de aplicaciones para dispositivos móviles basados en Java2 Mobile Edition y que incluye multitud de ejemplos y tutoriales.
Uno de los productos que se han actualizado últimamente ha sido su servidor de aplicaciones basado en Java, Borland Enterprise Server, que ahora va por su versión 5.0.1. Esta versión ofrece un mayor rendimiento de las aplicaciones que sus antecesoras, una mejor integración con JBuilder y nuevas capacidades para ofrecer y consumir servicios web. Se puede descargar gratuitamente desde borland.com/bes/tryitnow.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información