| Artículos | 01 DIC 2001

Borland presenta la versión 2.0 de Kylix

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Ya está disponible la nueva versión actualizada de Kylix, el entorno de desarrollo RAD para Linux de Borland. Esta actualización era de esperar tras la salida al mercado de Delphi 6. La versión 2 de Kylix equipara el entorno de desarrollo para Linux a la versión para Windows. Las novedades son tantas que haría falta un artículo entero, pero podemos destacar nuevas características como los WebSnap (que sustituyen a los WebBroker), Visibroker para Kylix (que nos permite programar componentes CORBA para aplicaciones distribuidas) y la creación y consumo de servicios web basados en SOAP y WSDL.
Desde el web de Borland podemos descargar una versión de prueba de la edición empresarial del entorno. También existe una versión gratuita denominada Open que podremos utilizar sin restricciones para crear aplicaciones de libre distribución Open Source. Se puede descargar desde la página de Kylix en www.borland.com/kylix.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información