| Artículos | 01 NOV 2004

Borland orienta su estrategia al valor del software

Tags: Histórico
La compañía ha presentado su nueva estrategia Software Delivery Optimization (SDO) orientada a que los clientes potenciales vean aumentar el valor que obtienen del software. Básicamente se trata de observar el software desde un punto de vista de proceso de negocio gestionado. O lo que es lo mismo, comenzar proyectos de software donde se desarrollen las herramientas oportunas requeridas por la empresa, de manera organizada, alineando equipos con tecnología y procesos; llevándose a cabo en los tiempos adecuados y ajustado al presupuesto establecido. Para Néstor Miranda, director de Borland para España y Portugal, “la capacidad de personalizar el software permite diferenciar a unas empresas de otras”, y añade que “Borland va más allá y su intención es diferenciarse en software únicos para cada cliente”.

Tel: 902 344 556
www.borland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información