| Artículos | 01 NOV 1997

Borland mejora su entorno de desarrollo Java

Tags: Histórico

Borland ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos herramientas integradas en el entorno de desarrollo Java. Se trata de las versiones Professional y Standard de JBuilder.

Entre los elementos fundamentales que conforman este producto destacan el sistema de creación de componentes JavaBean, una arquitectura de bases de datos que puede tener las dimensiones que determine el usuario, herramientas de desarrollo visual y la posibilidad de producir tanto aplicaciones como módulos Java que podrán ser ejecutadas en cualquier plataforma.

Del mismo modo, la compañía ha anunciado que a finales de año estará disponible JBuilder Client Server Suite, una versión dirigida a todas aquellas empresas que quieran desarrollar aplicaciones comerciales basadas en el lenguaje de programación Java.

Estas dos aplicaciones responden a la estrategia Golden Gate de Borland mediante la cual se ofrecerá soporte a los principales estándares del mercado en todas y cada una de las herramientas de desarrollo que posee la compañía. Así, JBuilder soportará la versión 1.1 del kit de desarrollo Java, el ya mencionado JavaBean, CORBA y JDBC, entre otros.

Paralelamente, Borland ha presentado DataGateway for Java, una solución de conectividad de bases de datos que ha sido diseñada para proporcionar acceso a bases de datos corporativas basadas en Java (JDBC). Este producto utiliza controladores originales de nivel intermedio mediante los cuales se puede conectar con información corporativa residente en diversos servidores de Oracle, Informix, SQL Server o DB2.

La compañía ha anunciado que la disponibilidad definitiva de DataGateway for Java se sitúa a finales de año y será integrado en JBuilder Client Server Suite. También se comercializará de forma independiente para cualquier aplicación Java que cumpla las especificaciones JDBC.

BORLAND

Tel. (91) 352 62 00

Fax (91) 352 94 31

www.borland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información