| Artículos | 01 FEB 1996

Borland introduce en el mercado una nueva configuración de su herramienta de desarrollo Delphi

Tags: Histórico

Borland International ha introducido en el mercado una nueva configuración de su herramienta de desarrollo Delphi, junto con dos actualizaciones de sus versiones anteriores (Delphi Cliente/Servidor y Delphi Desktop). Todas ellas incluyen un compilador más rápido y soporte para OLE 2.0. La nueva versión, denominada Delphi Developer, está destinada a los desarrolladores LAN e integra un repositorio de objetos, el generador de informes ReportSmith de Borland, una licencia para un solo usuario de la base de datos InterBase Server, y algunos componentes Delphi ya preparados.

Delphi Client/Server Suite 2.0 incluye una licencia de InterBase para dos usuarios, drivers para las bases de datos de Sybase, Oracle, Microsoft SQL Server e Informix, así como utilidades para visualizar elementos de bases de datos y el repositorio de objetos Delphi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información