| Artículos | 01 MAR 1995

Borland ForeHelp

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Dentro de las herramientas de programación Windows, Borland amplía su gama de productos con ForeHelp. Se trata de una aplicación para el desarrollo de ayudas para Windows, una de las partes menos agradables del diseño de programas.

Partiendo de la importación de textos, tanto en formatos ASCII como RTF, o desde un proyecto inicial vacío, se diseñan visualmente todo tipo de dependencias, enlaces, hiperenlaces, etc. ForeHelp dispone de la capacidad de formateo y selección de fuentes de párrafos, inclusión de bitmaps, sonidos WAV y elementos multimedia, como animaciones AVI.

A lo largo de su manual, encontrará abundante información poco descrita habitualmente, anotaciones y trucos que le ayudarán en el diseño de proyectos HPJ y una lista completa de macros disponibles en WinHelp.

Borland España

Tfn. (91) 650 72 50

Fax (91) 650 94 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información