| Artículos | 01 NOV 1998

Borland Delphi 4 en español con soporte para COM, CORBA. MTS y Oracle 8

Tags: Histórico

Inprise lanza la última actualización de su herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones para Windows, diseñada en esta ocasión para permitir que las empresas desarrollen aplicaciones comerciales a gran escala, simplificando la integración de desarrollo cliente, middleware y base de datos .

Inprise Corporation, la antigua Borland International ha comenzado la comercialización de Borland Delphi 4, la última versión de su herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones para Windows .

Delphi 4 incluye soporte de CORBA y COM, los principales estándares de informática distribuidos y también de Microsoft Transaction Server y el nuevo servidor de bases de datos Oracle 8 .

El lanzamiento de Delphi 4 supone, según explica Zack Urlocker, vicepresidente de marketing de Inprise, ?el último paso de la estrategia de Inprise Corporation para permitir a las empresas desarrollar, desplegar y gestionar en todo el mundo aplicaciones de empresa distribuidas? . Así, han concebido Delphi como ?la primera herramienta de desarrollo de aplicaciones que mejora la capacidad de dimensión y el rendimiento de aplicaciones distribuidas basadas en COM y CORBA? .

Nuevas funciones en Delphi 4

Delphi 4 incluye mejoras que permiten a las empresas integrar datos de toda la compañía y dejarlos disponibles en cualquier ordenador de sobremesa . Entre estas mejoras se encuentran los servicios MIDAS, que permiten compartir y comunicar datos entre aplicaciones distribuidas, así como gestionar la comunicación entre servidores de bases de datos, reglas comerciales de nivel medio y clientes con brokering de datos remotos avanzado y tecnología de datos eficaz .

Asimismo, su soporte de CORBA y COM de un solo paso, ofrece mayor flexibilidad y capacidad de dimensión para desarrollar aplicaciones CORBA y COM basadas en objetos .

Por su parte, el soporte de Microsoft Transaction Server, incluye un asistente de componentes y de despliegue MTS, que aseguran una fácil gestión de transacciones en cualquier aplicación .

Por último, Delphi 4 incluye soporte de base de datos de alto rendimiento Oracle 8, incluyendo extensiones relacionales de objeto .

Inprise también ha tenido en cuenta la productividad del desarrollador y para reducir el tiempo del ciclo de desarrollo y mejorar la publicidad, incluye mejoras como IDE APPBrowser, administrador de proyectos avanzado, nuevas tecnologías de depuración y nuevas mejoras del lenguaje . Encontrará más información sobre Delphi 4 en la sección de Primer Contacto .

Tabla de funciones y beneficios

--------------------------------------------

- Arquitectura broker de varios niveles .

- Acceso a bases de datos abiertas y dimensionables .

- Extensiones relacionales de objeto de Oracle 8 .

- Microsoft Transaction Server .

- Code Insight .

- Depuración avanzada para comercializar proyectos complejos en menos tiempo .

- Mejoras en el lenguaje .

- Soporte mejor y más completo para entorno Windows .

- ActiveInsight, fábrica de componentes de empresa

- WebBroker para diseminación acelerada de información de bases de datos .

- Interoperatividad Java .

- BusinessInsight .

INPRISE

Tel . 91 352 62 00

Fax 91 352 94 31

www . borland . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información