| Artículos | 01 ENE 1998

Borland compra Visigenic

Tags: Histórico

Borland y Visigenic han hecho público el acuerdo firmado recientemente por ambas partes bajo el cual Borland adquirirá Visagenic mediante su fusión.

Según este acuerdo, los accionistas de Visigenic recibirán 0,81988 del valor de la acción del capital común de Borland por cada acción de capital común de Visigenic. Aproximadamente 12 millones de acciones de capital común de Borland serán entregadas al cierre de la transacción prevista para el primer trimestre de 1998.

Del Yocam, Presidente y Director General de Borland, ha afirmado que ?la adquisición de Visigenic está destinada a acelerar el crecimiento de la compañía como proveedor de la tecnología fundamental para las grandes empresas?.

Las tecnologías distribuidas de objetos de Visigenic permitirán a los clientes de Borland combinar aplicaciones de legado, clientes/servidor, Internet y basadas en objetos en una única aplicación de red de información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información