| Artículos | 01 ABR 1998

Borland CBuilder ++3 para desarrollado de aplicaciones C++ aplicaciones

Tags: Histórico

Borland ha dado a conocer el nuevo Borland C++Builder 3, la última versión de su sistema de desarrollo C++ . Se trata de un entorno de programación C++ avanzado para desarrolladores de sistemas y aplicaciones . Junto a este anuncio, Borland quiso presentar también diferentes versiones del producto como C++Builder Client Server Suite, C++Builder Profesional y C++Builder Estándar .

Este sistema es un compilador de C++ ANSI/ISO de alto rendimiento, que incluye más de 50 nuevas funciones, presentando programación C++ como gestor de proyectos avanzado y tecnologías de depuración, acceso a bases de datos dimensionales integrado, desarrollo transparente en Internet, creación de controles ActiveX/ATL en un solo paso, tecnologías Business y Code Insight para soporte de decisiones y asistencia en programación automatizada y soporte de estándares de mercado .

Borland C++Builder 3 presenta la tecnología de compilador adaptable, que combinada con el enlazador incremental inteligente, permite a los desarrolladores producir aplicaciones de una forma más rápida . El Gestor de Proyectos Avanzado de este compilador posibilita a los desarrolladores condensar sus proyectos en archivos finales con formatos como exe, lib, res y dll .

Las seis tecnologías de Borland C++Builder 3 para depuración de alto y bajo nivel con vista de módulo, registros de eventos, puntos de ruptura de control de datos, inspector de depuración, inspección de variables locales y depuración DLL .

Acceso a base de datos dimensionales

Entre los elementos que permiten el acceso a base de datos dimensionales y abiertas para aplicaciones cliente/servidor de alto rendimiento, cabe destacar el kit de desarrollo MIDAS para crear aplicaciones de base de datos de thin client .

Asimismo, incluye SQL Links de 32 bits de alto rendimiento con distribución ilimitada para Oracle, MS SQL Server, Sybase, Informix, DB2 e Interbase .

Otra de las características de este sistema es la incorporación de un diccionario de datos dimensionable para validación de datos y consistencia visual durante el desarrollo de bases de datos .

Borland C++Builder 3 integra de forma transparente más de 17 protocolos estándares de Internet para crear aplicaciones de servidor y cliente Internet .

Para desarrollo en el lado del servidor, este producto incluye Web Broker para crear aplicaciones CGI, WinCGI, ISAPI y NSAPI HTML, para distribución de datos de alto rendimiento en la Web .

En cuanto al desarrollo Internet en el lado cliente, incluye controles de NetMasters, FTP, SMTP, HTML, POP3, entre otros .

BORLAND

Tel . 91 352 62 00

Fax 91 352 94 31

www . borland . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información