| Noticias | 25 ABR 2008

Boot Camp añade soporte para XP Service Pack 3

Tags: Histórico
Apple ha publicado una actualización de Boot Camp, el software que permite que los Mac basados en procesadores Intel puedan ejecutar sistemas operativos Windows además de Mac OS X. La actualización está disponible para su descarga desde el sitio web de Apple.
Macworld

Boot Camp permite que los Mac puedan ejecutar Windows de forma nativa. Mediante la instalación de una copia de Windows XP o VIsta en una partición dedicada del disco duro, es posible ejecutar aplicaciones de Windows como si se estuviese utilizando un PC Windows normal. Dado que sólo es posible ejecutar un sistema operativo simultáneamente (Windows o Mac), el ordenador es capaz de proporcionar el máximo rendimiento en cada uno de ellos, evitando adicionalmente los problemas de compatibilidad derivados del uso del software de virtualización como VMware Fusion o Parallels.

Apple ha publicado tres actualizadores independientes para Boot Camp 2.1, uno para Windows XP, otro para los sistemas operativos Vista de 32 bits, y un tercero para los sistemas Vista de 64 bits.

Apple indica que cada actualización "soluciona los problemas detectados y mejora la compatibilidad" con la versión de Windows indicada. Apple indica que se debe instalar Boot Camp 2.1 previamente a la instalación de Windows XP Service Pack 3 (SP3).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información