| Artículos | 01 ABR 2001

Bolígrafo traductor Quicktionary II de Wizcom

Tags: Histórico
Wizcom Technologies ha anunciado la disponibilidad de Quicktionary II en el mercado español. Basado en la misma plataforma que el Quicklink Pen, es una herramienta lingüística superior con más de 300.000 vocablos y expresiones idiomáticas que permiten al usuario escanear una línea completa de texto, verla, y oír la traducción de cada palabra individual en segundos. Su memoria puede ser fácilmente ampliable, lo que permite la adición de aplicaciones y bases de datos funcionales.
La segunda generación de este producto, al contrario que la primera, no limita la traducción a un solo idioma, por lo tanto los usuarios pueden bajarse bases de datos lingüísticos adicionales a su producto según sus necesidades. Hay en proyecto más de 100 bases de datos que estarán disponibles para ser compradas o descargadas desde la tienda online de Wizcom. De éstas, más de 40 han sido específicamente formateadas por Wizcom para los usuarios de Quicktionary. La nueva plataforma RISC y las mejoras introducidas en el OCR hacen este producto 10 veces más rápido que su predecesor.
Su precio orientativo de Quicktionary II inglés-español es de 29.900 PTA + IVA (179 euros + IVA).

Tel: 916 374 513
www.wizcomtech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información