| Artículos | 01 MAY 2002

Bolígrafo InKlink de Seiko para enviar o recibir información escrita a mano

Tags: Histórico
Seiko Instruments ha desarrollado el bolígrafo InKlink, que introduce la escritura manual y el dibujo a mano alzada directamente a un PDA, un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa. Desde cualquiera de estos medios, InKlink permite enviar o recibir información escrita a través de Internet.
InKlink se comunica con los PDA a través de un emisor/receptor de infrarrojos que viene incorporado con el producto. Mediante su cable USB permite conectarse también con ordenadores portátiles y de sobremesa. InKlink incorpora una pinza que se adapta a cualquier tipo de papel hasta un tamaño DIN A4, y recoge las posiciones absolutas que el bolígrafo envía a la pinza mediante frecuencias ultrasónicas de muy baja potencia.
El software que incorpora InKlink es especialmente potente en caso de utilizar un PDA, ya que es capaz de capturar y almacenar múltiples páginas de tinta, proporciona múltiples herramientas de edición de notas de tinta y permite copiar, pegar, recortar y utilizar tintas de diferentes colores. Ofrece la posibilidad de resaltar tintas, zoom, notas de e-mail, y creación de links con Outlook desde sus notas de tinta, entre otras opciones. Su precio es de 169 e .

www.seikosmart.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información