| Noticias | 14 MAY 1999

Bolero se presenta oficialmente en España

Tags: Histórico
Software AG ha empezado ya a comercializar esta herramienta que genera Java Byte Code y que puede funcionar en todas las plataformas que tienen una máquina virtual de Java.
Cristina Machado
Bolero, la herramienta de desarrollo de aplicaciones diseñada para el comercio electrónico, ha sido presentada oficialmente por Software AG en el mercado español. Bolero genera Java Byte Code, que puede funcionar en todas las plataformas que tienen una máquina virtual de Java. Pero las herramientas de Java en mainframes son distintas a las de Windows NT y Unix, por lo que Software AG aporta la estructura específica de los mainframes de IBM con el servidor de aplicaciones de Bolero para OS/390. Esto permite que las aplicaciones de Bolero almacenen objetos persistentes en las bases de datos DB2 y se puede utilizar en el CICS OTE, Open Transation Enviroment, de IBM. Así, el entorno de desarrollo de Bolero, puede ser integrado completamente en la infraestructura del mainframe.

SOFTWARE AG
Tel. 918 079 400
Fax 918 079 631
www.softwareag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información