| Artículos | 01 MAY 2004

Boeing pone precio a sus servicios de acceso a Internet

Tags: Histórico
Boeing ha establecido en 29,95 dólares el precio de acceso ilimitado a los servicios de Internet de alta velocidad en sus vuelos transoceánicos de más de 6 horas de duración, mientras que será de 19,95 dólares en los vuelos de entre 3 y 6 horas. La línea aérea con sede en Chicago también ofrecerá la opción de pagar 9,95 dólares por 30 minutos de acceso a sus servicios Connexion, más 20 centavos por minuto adicional.
La aerolínea alemana Lufthansa AG prevé lanzar el servicio esta primavera en los vuelos que partan desde Alemania hacia múltiples destinos internacionales. De esta manera, los pasajeros podrán conectarse a Internet desde ordenadores portátiles y dispositivos de mano a través de puntos de acceso 802.11b Wi-Fi instalados en el avión. Todos los clientes de las líneas aéreas que ofrecerán el servicio Connexion de acceso a Internet de alta velocidad, entre las que se incluyen SAS AB, Japan Airlines, All Nippon Airways y Singapore Airlines, comenzarán a ofrecer el servicio a los pasajeros a través de Wi-Fi, aunque algunos de ellos añadirán más adelante conexión Ethernet a sus asientos.
En opinión de los analistas, los precios establecidos por Boeing para el acceso a su servicio Connexion podrían atraer a un gran número de pasajeros de negocios.

www.boeing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información