| Artículos | 01 ABR 1999

Boeder ya se conecta a los puertos USB

Tags: Histórico
Creo que podemos afirmar con acuerdo de todos que Microsoft Visual Basic es la manera más rápida y sencilla de poder crear aplicaciones para Microsoft Windows tanto si estamos pensando en un profesional experimentado como en un principiante que desea iniciarse en la programación de Windows.
Para la realización de este libro se ha utilizado Visual Basic 6 en su edición profesional que creemos más apropiada para el propósito de la obra que las ediciones de aprendizaje o empresarial.
Las novedades de esta versión profesional que sirve de base al libro pueden agruparse en novedades del acceso a datos, para Internet y de los nuevos controles. Las principales características de esta nueva versión de Visual Basic son: las posibilidades de acceso a datos permiten crear bases de datos así como aplicaciones cliente y componentes de servidor escalables para los formatos de las bases de datos más conocidos incluidos Microsoft SQL Server y otras bases de datos de ámbito empresarial; las tecnologías ActiveX permiten emplear la funcionalidad proporcionada por otras aplicaciones como el procesador de textos Microsoft Word, la hoja de cálculo Microsoft Excel la base de datos Microsoft Access y otras aplicaciones Windows; sus capacidades sobre INTERNET facilitan el acceso a documentos y aplicaciones a través de INTERNET o Intranet desde su propia aplicación o la creación de aplicaciones de servidor para INTERNET; la aplicación terminada es un auténtico archivo.exe que utiliza una máquina virtual de Visual Basic que puede distribuir con toda libertad sin necesidad de tener el programa.
Sería muy largo entrar también en otro tipo de novedades de la nueva versión como pueden ser las de los controles, de la creación de componentes, de las características del lenguaje y de los asistentes.
Con ello creemos haber dado a los lectores una rápida y sencilla revisión del contenido de esta nueva versión 6 del curso de iniciación de Visual Basic, que ha presentado a las librerías Inforbook´s Ediciones.


Visual Basic 6 (Curso de Iniciación) - Sergio Árboles y Luis Navarro - Inforbook’s Ediciones - Tel. 93 439 15 75 - 416 páginas - PVP: 2.850 PTA (17,13 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información