| Artículos | 01 NOV 1998

Boeder lanza en SIMO una gama de altavoces especiales para ordenador y multimedia

Tags: Histórico

Con una caja diseñada para Boeder, los altavoces incluyen sistemas desde 25 W hasta 400 W PMPO y con un precio que oscila entre las 3 . 750 y 15 . 995 pesetas .

Los sistemas de 25 W, 40 W, 80 W y 120 W PMPO corresponden a altavoces con amplificador de dos canales estéreo de las respectivas potencias, magnéticamente aislado, interruptor de encendido, controles de volumen y tono y conexión para auriculares . Además, con los sistemas de 80 y 120 W PMPO se pueden controlar los tonos graves y agudos .

El sistema más alto de la gama es el llamado Soundsystem . Consta de un subwoofer y dos altavoces satélites que se presentan en cajas de madera con un amplificador de 400 W PMPO que está magnéticamente aislado . Tiene también un interruptor de sonido, controles de volumen y de tonos graves y agudos, función de surround y conexión para auriculares .

Boeder también desarrolla escáneres

Personal Scanner 9600/600C está indicado tanto para los profesionales como para el resto de los usuarios de PC . Este modelo de 30 bit y resolución de millones de colores, según fuentes de la compañía, es el más alto de la gama Boeder . Entre sus características destacan una resolución óptica de 600 x 1 . 200 ppp; una resolución máxima de 9 . 600 ppp y formatos soportados TIFF, TGA, BMP, GIF e IPG . Cuenta también con software de imagen y OCR, incluido ArcSoft y Xerox TextBridge .

La compra del escáner incluye garantía de un año, con sustitución del equipo, y servicio técnico . Su precio es de 19 . 995 pesetas .

BOEDER

Tel . 91 658 67 44

Fax 91 623 97 98

www . boeder . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información