| Artículos | 01 JUN 1998

BodyWorks 6.0

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.
BodyWorks 6.0 es un excelente programa para conocer en profundidad la anatomía humana. Como es habitual en este tipo de aplicaciones combina una información detallada con unos gráficos espectaculares en 3D que facilitan enormemente la compresión del cuerpo humano. La información detallada se consigue mediante una base de datos que contiene más de 1.500 temas para un total de 400.000 palabras, además de un glosario de 1.800 términos anatómicos y más de 300 términos médicos. Y los modelos 3D se pueden ver a cualquier tamaño, así como rotar 360o en cualquier dirección para una mayor compresión.
La interfaz es muy sencilla. Primero se elige un sistema del cuerpo (por ejemplo, el sistema óseo), se hace clic sobre una parte del gráfico e inmediatamente aparecerá en una de las ventanas de texto información sobre el elemento seleccionado. También es posible seleccionar un elemento y ver en el modelo 3D dónde está situado. Para apoyar las explicaciones hay lecciones multimedia y clases con vídeos, además de los correspondientes tests para evaluar los conocimientos adquiridos. Y si tiene conexión a Internet, existen enlaces para dirigirle a sitios Web con información sobre sus temas preferidos.
Hoy en día, cualquier estudiante o persona que desee conocer el cuerpo humano no puede dejar de aprovechar las innumerables ventajas que ofrecen estos títulos multimedia.

Fabricante: The Learning Company
Requiere: Windows 95 o Macintosh, 8 MB RAM, tarjeta de sonido
Idioma: español
PVP: 9.950 PTA
Distribuidor: The Learning Company
Telf. 91 651 90 11
www.learningco.com/esp
Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información