| Artículos | 01 MAR 2005

Bodas online

Tags: Histórico
www.despedidasoltero.com
Antes de casarse, la tradición manda y una buena despedida de soltero es lo propio. Y eso es precisamente en lo que se han especializado en despedidasoltero.com, una web donde encontrar la fiesta que mejor se adapte al contrayente. A la última, entre las actividades destacan algunas de riesgo, aunque sin olvidar los ya clásicos destapes.

www.todobodas.com
Con un carácter eminentemente práctico, todobodas.com pone en bandeja a los internautas un amplio índice temático mediante el que encontrar los servicios más diversos, como agencias de alquiler de coches, catering, estética, imprentas o salas de fiesta, entre otros. La particularidad es que indica el nombre de la empresa, dirección y un teléfono de contacto, no pudiéndose contratar desde la web.

www.bodas.org
Mucho más completa es bodas.org, que organizan de principio a fin una boda. En su página de inicio hay un menú con servicios y productos susceptibles de ser contratados ante tal evento, con detalles como escuelas para posar adecuadamente a la hora de hacer las fotos de rigor. Además tiene un apartado para organizar la boda (iglesias, documentos necesarios para una boda civil, etc.)

www.bodaclick.com
Para quienes no quieran complicarse la vida, bodaclick.com ofrece a los usuarios todos los servicios en una única página web: desde los servicios del novio y novia hasta el viaje de novios pasando por otros detalles como restaurantes, servicios de música, fotografía y vídeo. Además, teniendo en cuenta el coste una boda, permite buscar por rangos de precios.
Para acceder a la información, hay que estar previamente registrado.

www.musicaenbodas.com
Y, por supuesto, un detalle que no se puede dejar para el final es la música que adorne el acto religioso. Para este fin, musicaenbodas.com pone a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir online las melodías que sonarán el día de su boda así como elegir los cantantes de ópera profesionales, coros o cuartetos de cuerda. Acorde con otras preferencias, también dispone de un repertorio para bodas civiles.

www.rumbo.es
Una vez que la boda se ha terminado, es cuando empieza el descanso. En rumbo.es los novios pueden encontrar el viaje soñado si buscan sólo vuelos u hoteles, o todo junto.Ofrece la posibilidad de encontrar alojamientos en paradores, comprar talonarios y hallar las ofertas más sugerentes, como una vuelta al mundo por menos de 2.000 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información