| Artículos | 01 SEP 2000

BMC Software presenta Web DBA para Oracle

Tags: Histórico
Administración remota de bases de datos
Ha surgido una nueva manera de administrar de forma remota bases de datos Oracle. Ahora con Web DBA y utilizando un simple navegador para la web, podremos administrar aquellas tareas rutinarias que más tiempo nos quitan día tras día en la administración y desarrollo de bases de datos.
Web DBA es una utilidad basada en tecnología web para acceder a bases de datos Oracle, permitiendo tanto a administradores como a especialistas de bases de datos accedes y manipular datos en el interior de sus bases usan-do tan solo un navegador para la web. Como consecuencia de tener el acceso a la base de datos basada en la tecnología web, los usuarios pueden conectarse a la base de datos desde cualquier PC habilitado para el acceso a la web.
Web DBA incluye una interfaz administrativa que provee la asignación de roles basados en privilegios para cada usuario o grupo de usuarios que se conecten a la base de datos.
Web DBA genera automáticamente y exporta comandos DDL (Data Definition Language) e incluye un bloque de notas borrador para sintaxis de SQL, permitiendo que tanto los recién introducidos al mundo de bases de datos como los expertos sean capaces de realizar funciones en las bases de datos rutinarias.


Servicios profesionales
---------------------------------
Para ayudar a lograr el genuino concepto de servicios de aplicaciones, BMC ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras e integradas en gestión del nivel de servicios, gestión de datos, automatización de procesos y en la recuperación y gestión de almacenamiento. Para cada una de las áreas, se ofrecen diversas soluciones: consultoría de clientes constituida por servicios como el service assurance center, una solución de gestión que aporta una combinación de opciones de consultoría, un centro especializado que permite a una organización monitorizar y gestionar los servicios críticos de aplicaciones para los clientes; consolidaciones del servidor, ERP, e-business, MQ series o gestión de datos.

BMC
Tel: 917 102 500
www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información