| Artículos | 01 SEP 2000

BMC Software presenta una publicación electrónica para profesionales de datos, dbazine.com

Tags: Histórico
Como viene siendo habitual en este último año, la proliferación de páginas web especializadas se ha convertido en casi una fiebre, y es que con el acceso cada vez más generalizado de la población a Internet, éstas se han convertido en punto de encuentro para muchos profesionales. Con ese fin BMC Software ha lanzado dbazine.com, el primer magazín electrónico dedicado a los profesionales de datos.
En él se pueden leer desde los últimos artículos escritos por expertos de la industria, gurús y ejecutivos de BMC Software hasta realizar consultas avanzadas tanto a un foro abierto como consultar unos recursos para las plataformas de bases de datos Oracle, DB2®, SQL Server e IMS, todo ello en inglés por supuesto..
En ésta su primera edición, dbazine.com presenta un artículo escrito por Craig Mullins, creador del cada vez más extenso D2B donde el autor presenta las claves de la integración de base de datos al comercio electrónico en la actualidad. También podemos echar un vistazo a una entrevista con Bill Inmon, al cual se le considera en muchos aspectos el "padre del data warehousing". Una de las características favorables de esta publicación es que quiere ser imparcial y no pretende promocionar ningún producto mediante sus artículos.
El magazín tiene una periodicidad mensual e incluye, además de las ya mencionadas, una sección con comentarios sobre libros de bases de datos recientemente publicados en el mercado y otra donde nos recomendarán el articulo del mes junto con el sitio del mes.

BMC SOFTWARE
www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información