| Artículos | 01 NOV 2000

BMC Software presenta su servicio SiteAngel 2000

Tags: Histórico
BMC Software ha anunciado la disponibilidad en España de SiteAngel 2000, un programa que mide y cuantifica la verdadera experiencia del usuario en una website a través de interacciones automáticas con la misma, desde una localización exterior al firewall.
SiteAngel 2000 pretende acelerar el acceso a información más detallada sobre el funcionamiento de la website y mejorar el rendimiento, además reduce el número de transacciones online abandonadas, no es necesario cargar el software. Es un servicio self-service basado en un navegador.
Su misión es realizar un informe para los ejecutivos de tecnologías de la información, evaluando distintos aspectos de la website de una compañía desde la perspectiva del usuario final, como la total satisfacción del cliente, el rendimiento de la vía de acceso crítica en relación al objetivo, la identificación y resolución de problemas, o la estabilidad de los sistemas back-end.
El nuevo servicio de BMC Software no necesita ningún requerimiento para su instalación, así como tampoco necesita mantenimiento ni actualización. Ofrece acceso online a datos y feedback instantáneo del rendimiento.

BMC SOFTWARE
www.bmc.com/siteangel

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información