| Noticias | 20 MAY 1999

BMC software crece un 32% en la facturación de su último ejercicio

Tags: Histórico
Este resultado se produce tras la adquisición de Boole & Babbage.
Beatriz Sánchez
La compañía BMC ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en su último ejercicio fiscal tras la compra de la empresa de software Boole & Babbage y New Dimension. La facturación fue de 1.303 millones de dólares, aproximadamente unos 203.408 millones de pesetas. Esta cifra representa un incremento del 32% frente a los 985,2 millones de dólares del ejercicio anterior. Los beneficios de BMC Software han superado los 389,3 millones de dólares, unos 60.730 millones de pesetas.
Por otro lado, tras la adquisición de Boole & Babbage, la nueva empresa surgida cuenta con cinco divisiones estratégicas de negocio. La primera de ellas es Application Service Management, que trabajará para facilitar la implantación de soluciones monitorizadas. En segundo lugar, Enterprise Storage and Recovery Management que ocupará de la gestión del almacenamiento. En tercer lugar la unidad de negocio OS/390. Enterprise Data Availability es la cuarta y proporciona soluciones enfocadas a EDP. Y por último, IT Process Automation.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información