| Artículos | 01 OCT 2001

BMC hace balance de sus Servicios Profesionales

Tags: Histórico
Dos años después de que crease la unidad de Servicios Profesionales, BMC ha analizado la distribución de los beneficios que aportan las diferentes áreas a esta unidad.
La unidad de Servicios Profesionales de la región Sur ha facturado casi 13 millones de dólares durante el pasado año fiscal. Los incrementos respecto al pasado ejercicio –el año 2000- han sido, según ha manifestado Alfonso Royo, director regional para la región de Sur de servicios profesionales de BMC, “excepcionales, con unos incrementos por países superiores al 100%”. El país que más creció fue Suiza, “un país bastante curioso que, con algunos de sus clientes (UBS entre otros), logró cubrir las expectativas iniciales”, ha dicho Royo. España ha incrementado sus ingresos respecto al año pasado en un 135%.
Las principales líneas de negocio de servicios profesionales son Patrol, con un 67%; OS/390 con un 14% e Incontrol con un 9%. El departamento de training ocupa un 5%. Sobre el caso español, Diego Navarro, director de servicios profesionales en España, comentó los planes en un futuro inmediato relativa a su área de negocio en BMC: "consolidar el negocio ofreciendo a los usuarios los Servicios Profesionales al vender licencias”. Por otro lado, Navarro ha apuntado como otra clave del éxito el mantenimiento de la arquitectura diseñada entre consultores y partners.

www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información