| Artículos | 01 MAY 2000

BMC garantiza la implantación del software en los tiempos previstos

Tags: Histórico
Un programa de garantías denominado Guaranteed E-Availability ha sido puesto en marcha por la compañía MBC y está enfocado a la implantación en los plazos establecidos del software de gestión de sistemas. Esta es la primera vez que una empresa de software se compromete a realizar la instalación y puesta en producción de un sistema de software en el plazo fijado a la firma del contrato, comprometiéndose, en caso de no cumplir los plazos al reembolso de una 20% del importe total de contrato.
La implantación garantizada se realiza a través del programa SureStart que comprende la implantación con costes fijos en el entorno del usuario, el programa de plazos establecidos comúnmente para la implantación, el 20% del descuento de las cuotas por servicios profesionales si no se cumplen los plazos, soporte in situ hasta que la implantación se haya completado. Señalar por último, que será la línea de productos Patrol de BMC la primera en la que se implantará esta garantía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información