| Artículos | 01 ABR 1998

BMC apuesta por Europa

Tags: Histórico

?El mercado europeo representa una gran oportunidad para BMC?, según manifestó Marco Landi, vicepresidente y director general para Europa de la compañía, en una reciente visita que a realizado a nuestro país . ?En Europa existen oportunidades reales, y para ello hemos llevado a cabo una reestructuración de nuestras actividades, de manera que obtengamos un crecimiento en este mercado?, aseguró Landi . Quien, como primera medida de esta nueva estrategia en Europa, ha decidido visitar todos los países en los que BMC está presente, con el fin de conocer de cerca la realidad de cada mercado ya que según manifestó ?somos conscientes de que BMC es una compañía poco conocida en el mercado y por eso nuestro reto es dar a conocer lo que podemos aportar a nuestros clientes? .

Actualmente, el mercado europeo representa el 25 por ciento del negocio global de BMC, un porcentaje que debería incrementarse según palabras de Landi . Una de las primeras operaciones a llevar a cabo dentro de esta estrategia es la reciente adquisición de la compañía BGS Systems, encaminada a complementar su actual gama de productos . Asimismo, Marco Landi, confirmó el compromiso de su compañía con los sistemas abiertos, donde cada día están obteniendo mayores beneficios . Actualmente la relación es 70% de instalaciones mainframe frente al 30% en sistemas abiertos y el objetivo es que para dentro de dos años esta proporción se equilibre .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información