| Noticias | 30 MAY 2011

Blusens actualiza el web:tv

Tags: Internet
Blusens ha actualizado el firmware de su web:tv para incorporar nuevos canales en Blusens Televisión, además de mejorar la navegación y la instalación de aplicaciones.
PC World

Blusens web:tvBlusens ha lanzado una actualización del firmware del web:tv, que se instalará automáticamente en todos los dispositivos conectados. Entre las mejoras incorporadas en esta versión destacan las mejoras en la navegación por Internet, para permitir acceder a páginas más allá de las versiones mobile de las web.

Blusens también ha añadido soporte para reproducción de ficheros FLV y archivos de audio FLAC, así como se han mejorado los modos de visualización, la función de zoom de imagen, y la presentación de subtítulos, entre otras mejoras.

Por otra parte, el Blusens web:tv incorpora ahora un instalador de aplicaciones que permite a decidir las aplicaciones que desean incorporar o bien desinstalarlas en cualquier momento. Las aplicaciones ahora pueden correr en segundo plano, lo que permite tenerlas abiertas al mismo tiempo que se ve la televisión u otros contenidos.

El Blusens web:tv puede adquirirse en la tienda online de Blusens a un precio de 149 euros.


Blusens actualiza el web:tv

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información