| Noticias | 21 JUL 2010

Blu-ray externo y portátil de Plextor

El PX-B120U es una unidad lectora de Blu-ray portátil, que se conecta por puerto USB y se autoalimenta, permitiendo disfrutar de películas de alta definición en cualquier ordenador.
PC World

Plextor ha anunciado el lanzamiento en Europa de su nuevo BD-ROM externo PX-B120U, con el que quiere ofrecer una solución versátil para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo de reproducción Blu-ray portátil.

El PX-B120U es un lector externo de discos Blu-ray con puerto USB que permite ver películas de alta definición en cualquier ordenador con potencia suficiente. Con el lector de discos Blu-ray se incluye el software Cyberlink Power DVD para reproducir películas DVD y Blu-ray, incluyendo soporte de películas 3D y la posibilidad de convertir vídeos estándar a calidad HD y 3D, siempre que el ordenador lo soporte.

La unidad permite reproducir discos Blu-ray y también soporta los formatos DVD +/-R, DVD +/-RW, DVD +/-R DL, DVD-RAM y CD-R. La alimentación se realiza desde el mismo puerto USB, de manera que no es necesario transportar adaptadores adicionales.

Por otra parte, es compatible con los reproductores multimedia PlexMedia, recientemente lanzados por Plextor, por lo que puede funcionar como un reproductor Blu-ray con sólo conectarlo a uno de ellos.

El BD-ROM externo Plextor está disponible con un precio recomendado de 109 €



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información