| Noticias | 03 NOV 2008

Bluetooth.com te ayuda a encontrar dispositivos Bluetooth

El Bluetooth Special Interest Group (SIG), organismo encargado de la regulación y promoción de los dispositivos Bluetooth, ha lanzado hoy el sitio una nueva herramienta en el sitio Bluetooth.com, pensada para ayudar a los consumidores a encontrar dispositivos que cuenten con comunicaciones basadas en este estándar.
Oscar García

El SIG ha presentado en su página Bluetooth.com, la herramienta Gadget Guide, que ayudará a encontrar productos que utilicen el protocolo Bluetooth y las posibilidades que ofrecen cada uno de ellos, así como instrucciones sobre como conectar diferentes dispositivos.

Con un simple proceso de tres pasos, la guía de gadgets Bluetooth acompaña al consumidor en la selección de los dispositivos en los que esté interesado proporcionándole descripciones del producto, información sobre la posible experiencia inalámbrica y la disponibilidad de cada producto.

Además se proporciona información específica sobre como emparejar cada combinación de productos evitando así tener que consultar los manuales de instrucciones de ambos equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información