| Artículos | 01 MAR 2001

Bluetooth en 2001

Tags: Histórico
Las ventas alcanzadas por los productos que incorporen la tecnología Bluetooth superarán los 2,5 billones de dólares a lo largo de 2001, según un estudio elaborado por Frost & Sullivan. El citado estudio señala que alrededor de 11 millones de productos con dicha tecnología se venderán en 2001. Estas cifras podrían dispararse si la versión 1.1 de Bluetooth obtiene la ratificación por parte del Bluetooth Special Interest Group (SIG).
Según el informe, el retraso en el lanzamiento de esta tecnología ha causado desconfianza en los medios de comunicación y en la industria misma. Sin embargo, se espera que los efectos combinados del Bluetooth SIG y de las ventas alcanzadas por las compañías que desarrollan productos con esta tecnología integrada, aseguren el éxito de Bluetooth a largo plazo. Se espera que los primeros productos que incorporen Bluetooth sean accesorios como tarjetas de PC y auriculares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información