| Artículos | 01 MAR 2004

BlueSpace, la oficina del futuro

Tags: Histórico
El prototipo de oficina inteligente desarrollado por IBM y Steelcase se denomina BlueSpace, y consiste en un espacio inalámbrico con un mobiliario diseñado para adaptar la tecnología al entorno.
La aplicación BlueScreen permite a los usuarios el control del entorno de la oficina desde cualquier monitor, ajustando manualmente la temperatura de la sala, la corriente del aire o la iluminación. Monitor Rail consiste en una mesa de trabajo colocada sobre un carril móvil que permite ubicarla en cualquier área. La mesa acopla los monitores de brazo móvil, y también puede recibir la imagen que refleja el proyector Everywhere Display, un dispositivo que puede actuar cualquier superficie. Este prototipo de oficina está centralizada en un servidor IBM con procesador Pentium 4 a 3,02 GHz, y por el momento sólo se plantea su comercialización como productos independientes.

Tel: 901 300 000
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información