| Noticias | 16 SEP 2009

Blue&Me - TomTom integrado en los Fiat

Tags: Internet
Blue&Me es un nuevo sistema de información y entretenimiento que se integrará en los coches de Fiat para proporcionar más información y de manera más accesible, incluyendo botones en el volante para no tener que apartar las manos de el.
Oscar García

TomTom ha presentado su nuevo sistema Blue&Me, que ha sido desarrollado junto a Fiat y se integrará en varios de sus vehículos. El sistema incorpora características exclusivas para mejorar la navegación y se integra en el coche mediante un dock en el salpicadero, desarrollado y producido por Magneti Marelli, que permite la extracción para su uso en otros automóviles.

Entre las funciones de Blue&Me destaca un botón de control en el volante, el manos libres integrado y conectado al equipo de audio del vehículo, o el aviso de nivel de combustible, que no sólo avisa cuando el depósito entra en la reserva, sino que también informa de las gasolineras más cercanas.

Además, se han integrado las tecnologías eco:Drive, para optimizar el consumo de combustible, o IQ Routes para mejorar el cálculo de la ruta. También cuenta con una vista de viaje mejorada y personalizaciones específicas.

Blue&Me - TomTom dispone de la cartografía de 45 países europeos y estará disponible a partir del cuatro trimestre de 2009. El primer modelo que lo integrará será el Fiat Punto Evo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información