| Noticias | 14 ENE 2010

Blue Coat K9 Web Protection para Windows 7

Tags: Seguridad
La solución de seguridad gratuita K9 Web Protection, ya es compatible con Windows 7, y ofrece protección frente a malware, phising y contenidos inapropiados.
Oscar García

Blue Coat ha ampliado el software K9 Web Protection para ofrecer soporte a Windows 7, proporcionando una forma sencilla de bloquear contenidos inapropiados, así como, phishing o malware.K9 Web Protection soporta las versiones de 32 y 64 bits del sistema operativo, además de Windows Vista, XP y Mac OS X  

K9 Web Protection es una solución gratuita para usuarios domésticos en la que se la empresa emplea la misma tecnología que en sus productos empresariales. El software trabaja conjuntamente con el servicio en la nube Blue Coat WebPulse, que proporciona información sobre el contenido Web conocido y desconocido.

Blue Coat“Con el creciente aumento de las amenazas dinámicas en la red y la proliferación de nuevos contenidos, es vital para las familias contar con una solución de seguridad en Internet que les garantice una protección continuada que no precise de continuas descargas y actualizaciones”, señala Mikko Valimaki, jefe científico de Blue Coat Systems. “K9 Web Protection utiliza las mismas tecnologías de clasificación y categorización en tiempo real que proporcionamos a las empresas más importantes del mundo, en una aplicación gratuita y fácil de usar”.

Blue Coat K9 Web Protection puede descargarse gratuitamente en www.getk9.com.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información