| Artículos | 01 MAR 2001

Blockbuster ofrece cine a la carta a través de Streamaster 5000 de Motorola

Tags: Histórico
Blockbuster ha lanzado un servicio de cine a la carta en el hogar, denominado Entertainment On-Demmand, a través de banda ancha de Enron Broadband Services gracias a los set-top boxes Streamaster 5000 de Motorola.
Este servicio de ocio se pondrá en marcha inicialmente en algunas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, Portland y Salt Lake City, tras las pruebas realizadas en Nueva York. Sin embargo, para Europa, y en concreto España, habrá que esperar algún tiempo.
El streamaster 5000 incorpora la tecnología DigitalDNA y opera como un “gateway” o pasarela doméstica proporcionando una amplia gama de servicios multimedia interactivos, entre ellos TV con calidad digital, acceso a Internet, correo electrónico, juegos en la red y 3D, y karaoke.
De esta forma, los usuarios de este servicio pueden realizar todas las operaciones habituales del vídeo doméstico, tales como iniciar, suspender, detener, rebobinar y visualizar películas bajo demanda en el televisor con una calidad de imagen y sonido similar al sistema VHS.

www.motorola.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información