| Artículos | 01 DIC 2000

Blizzo lanza equipos multimedia diseñados para cada usuario

Tags: Histórico
El antiguo mayorista EGA, ahora llamado Blizzo, ha presentado su apuesta para el mercado de ordenadores con cuatro modelos que pretenden adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. Blizzo inicia con este lanzamiento su andadura como marca con todas sus consecuencias.
Presenta cuatro equipos, destinado cada uno a un tipo distinto de usuario. El primero de ellos, el Blizzo Amura, destinado al mercado doméstico, que ofrece a los usuarios DVD, módem a 56 KB para conseguir altas velocidades en Internet y tarjetas gráficas y de sonido de última generación. Para el sector de la ofimática Blizzo lanza el modelo Senda, con alta capacidad de almacenamiento (10 GB de disco duro), tarjeta de salida TV, CD ROM y un procesador Intel Celeron a 667 MHz.
Destinado a la gestión de empresas, Blizzo ha creado el modelo Larix, equipado con una tarjeta de red de alta velocidad, 10 GB de disco duro, CD ROM, un procesador Intel Pentium III a 733 MHz y un DIMM de memoria de 128 MB de RAM.
El equipo estrella de Blizzo es el modelo Hanna, una estación gráfica dotada de altas prestaciones y un paquete de aplicaciones orientado a este sector laboral. Todos los equipos vienen equipados con el sistema operativo Windows Millennium o Windows 2000 de Microsoft.
Por el momento la compañía no ha querido dar precios de su gama de productos. Tan sólo aseguró Angel L. Pastor, director de división de la compañía, que "el precio de estos equipos estará en torno a un 20% por debajo de los equipos que existen en el mercado con las mismas características".


Blizzo Hanna
-----------------
- 32 Mb de tarjeta gráfica
- salida para TV y dos monitores
- 1.024 voces de tarjeta de sonido
- dispositivo Combo que permite leer, grabar y regrabar Cd
- tecnología DVD
- teclado multimedia
- ratón scroll
- módem 56 KB
- 2 MB de memoria

www.blizzo.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información