| Noticias | 10 MAY 2006

Blackberry y Telynet, juntos para la productividad empresarial

Tags: Histórico
¿Cómo obtener el máximo beneficio en el negocio integrando una plataforma móvil? Para dar respuesta a esta necesidad,RIM, fabricante de la plataforma BlackBerry, junto con Telynet, empresa integradora de soluciones para gestión de clientes y desarrollo e implantación de aplicaciones móviles, han llevado a cabo un seminario en el que han dado a conocer cómo sus soluciones contribuyen a un incremento de la productividad empresarial.
Daniel Comino Lucendo
Larry Bensadon, director de RIM en España, ha expuesto las preguntas y respuestas más importantes que un cliente se suele hacer a la hora de adentrarse en la plataforma Blackberry para su implantación en la empresa. El responsable ha presentado casos de éxito en los que una combinación de la plataforma Blackberry, junto con las soluciones de TelyNet, ha cosechado más productividad y un alto ahorro de costes en las comunicaciones para diferentes negocios. Para Bensadon, estas implantaciones suponen una gran opción para los profesionales móviles, además de obtener un gran retorno de inversión.

Entre algunos de los usuarios que han expuesto sus experiencias de éxito, Fernando Fernández, jefe de desarrollo del área de tecnología y sistemas de transportes Azkar, ha comentado cómo los dispositivos Blackberry y los desarrollos de Telynet han hecho más sencilla la organización de la logística de la empresa, optimizando así el trabajo de mensajería y organizando su flota de mensajeros en tiempo real.

Paralelamente, Pascual Boil Ballesteros, responsable de consultoría, innovación y aplicaciones de Cuatrecasas, ha analizado las ventajas que supone para un abogado la posibilidad de contar con herramientas móviles que le permitan estar permanentemente conectado con el fin de organizar mejor su trabajo.

Adela de Jesús, del departamento de Trade Marketing de Ybarra, también ha explicado cómo ha mejorado la calidad de sus gestores de puntos de venta tras la implantación de terminales Blackberry, añadiendo además desarrollos de Telynet. Para ello, Ybarra utiliza varios terminales que se comunican con una aplicación central hospedada en los servidores de Telynet, lo que les ayuda a mantener actualizada en todo momento la información relativa a ofertas, ubicación y promociones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información