| Noticias | 01 JUL 2013

Blackberry Q5 para un público desenfadado

Al igual que su hermana mayor BlackBerry Q10, el modelo Q5 ahora presentado dispone de teclado físico QWERTY para facilitar los procesos de escritura en el dispositivo. Su pantalla de 3,1 pulgadas es táctil y cuenta con el ecosistema BB10 de más de 120.000 aplicaciones
Alfonso Casas

Cuenta con pantalla táctil de 3,1 pulgadas y la plataforma móvil BlackBerry 10. Su cámara posterior es de 5 megapíxeles, mientras que el almacenamiento interno ofrece 8 GB de capacidad. Desde BlackBerry destacan el hecho de soportar conectividad de tipo 4G por parte del terminal y de cara a soportar las nuevas conexiones de red ofrecidas por los operadores para aprovecharse en todo su esplendor.

Su peso no supera los 120 gramos, mientras que a efectos de batería, la capacidad asciende a los 2.180 mAh. El grosor de la Q5 es superior al de la Q10, además de que la carcasa es de plástico frente al material empleado en el otro modelo.

Según la información facilitada por el fabricante, es posible adquirirla de manera online a través de los operadores Vodafone y Yoigo en colores blanco o negra. Se incluyen los auriculares Blackberry WS430 con control de volumen y ajuste a los oídos y su precio asciende a 309 euros (48 euros al mes) asociada a planes de permanencia de 24 meses. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información