| Noticias | 22 FEB 2012

BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible

Tags: Software
El nuevo sistema operativo proporciona una experiencia mejorada que ofrece a los usuarios del tablet más aplicaciones y contenidos.
PC World
El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya se puede descargar, y entre lo más destacado, resaltan las aplicaciones nuevas añadidas a BlackBerry App World, como las disponibles para Android. RIM también lanza la nueva BlackBerry Video Store para una mayor selección de contenidos multimedia del PlayBook. Éstas son algunas de las nuevas características que incorpora el nuevo sistema operativo:

•    Un cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja de entrada que centraliza todos los mensajes en un mismo lugar, entre los que se cuentan los de Facebook, LinkedIn y Twitter.

•    Integración con las aplicaciones de calendario y contactos: El calendario integrado recoge información de las redes sociales y hace que esté disponible en el lugar y en el momento en que lo necesiten los usuarios. Las tarjetas de contacto también se rellenan de manera dinámica con información actualizada de Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

•    Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry Bridge es una herramienta que proporciona una conexión Bluetooth entre la BlackBerry, el PlayBook y las aplicaciones nativas del smartphone para poder ver el contenido en la pantalla del tablet. Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, se pueden potar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos del smartphone, de manera más fácil y rápida. La aplicación BlackBerry Bridge también proporciona una nueva característica de mando a distancia que permite que un smartphone BlackBerry pueda usarse como teclado y ratón de un PlayBook.

•    Productividad móvil mejorada: las funciones actualizadas para la edición de documentos, se verán mejoradas gracias Print To Go. Además, el teclado virtual actualizado con autocorrección y terminación predictiva de la siguiente palabra posibilita escribir de manera más rápida y precisa.

La actualización de software BlackBerry PlayBook OS 2.0 se puede descargar de forma gratuita para todos los tablets PlayBook. playbook os 2.0


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información