| Noticias | 11 ABR 2011

BlackBerry Mobile Conferencing, disponible

RIM anuncia la disponibilidad de una aplicación, BlackBerry Mobile Conferencing, con la que se facilitan las conferencias móviles entre usuarios profesionales.
Arantxa Herranz

BlackBerry Mobile Conferencing es una aplicación gratuita diseñada para establecer y unirse a conferencias telefónicas de manera sencilla.

Una de las principales funciones de BlackBerry Mobile Conferencing es el botón que permite sumarse a la conferencia con un solo clic. Cuando el calendario del usuario avise de que ha empezado la conferencia, el usuario recibirá una alerta en el terminal. Simplemente presionando un botón se sumará a la conferencia sin necesidad de recordar el número de teléfono ni la contraseña.

BlackBerry Mobile Conferencing también facilita el volver a conectarse a la conversación si, por cualquier razón, ésta se desconecta.

blackberry mobile conferencingEsta aplicación está diseñada para integrarse con la mayoría de los servicios de conferencias existentes en la actualidad.

BlackBerry Mobile Conferencing es una aplicación gratuita que solo se podrá instalar en aquellos dispositivos que tengan la versión 5.0 o superior de BlackBerry Device Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información