| Noticias | 23 AGO 2011

Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370; disponibles a partir de septiembre

Los nuevos dispositivos Blackberry Curve cuentan con el nuevo sistema operativo, Blackberry OS 7, un nuevo diseño más estilizado y mayor integración social.
Daniel Comino

RIM, compañía responsable de la plataforma Blackberry, ha anunciado la renovación de su familia Blackberry Curve (gama destinada al mercado de consumo masivo) con tres modelos: Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370.

Los tres modelos cuentan con un nuevo diseño, más estilizado y elegante, aunque mantienen las figuras redondeadas representativas de la gama Blackberry Curve. Igualmente, los tres modelos cuentan con el nuevo sistema operativo de RIM, Blackberry OS 7, el nuevo navegador (con soporte para HTML 5), resolución HVGA (480 x 360 puntos por pulgada), y la función de búsqueda universal mediante voz, lo que permite controlar los dispositivos sin necesidad de manipularlos.

Del mismo modo, los nuevos modelos Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370 integran la tecnología NFC (Near Field Communication), que permite desde realizar pagos desde el móvil hasta la comunicación y el intercambio de información entre dispositivos NFC cercanos.

Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370 también ofrecen Blackberry Messenger 6, la nueva versión del popular sistema de mensajería de RIM, que además cuenta con integración en redes sociales, como Foursquare, por ejemplo.

Aunque por el momento únicamente están disponibles para el mercado Canadiense, pero RIM prevé ampliar su disponibilidad para el resto de países a partir del mes de septiembre, de forma paulatina.

Blackberry Curve 9350, Blackberry Curve 9360 y Blackberry Curve 9370

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información