| Artículos | 01 DIC 2005

Blackberry con tecnología de red Edge

Tags: Histórico
Cingular Wireless y Research in Motion han presentado BlackBerry 8700c, el primer dispositivo que soporta la tecnología de red a alta velocidad EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution), que supone un paso más allá de las redes GSM/GPRS. BlackBerry 8700c integra teléfono, PDA y receptor de correo electrónico en un único dispositivo.
Dispone de una pantalla apaisada de alta resolución LCD QVGA de 320 x 240 píxeles, que soporta 65.000 colores. La pantalla incorpora tecnología sensible a la luz que ajusta automáticamente tanto el teclado como la pantalla a la iluminación existente. El dispositivo emplea la arquitectura Intel Xscale y el procesador Intel PXA901 (con el nombre en código de Hermon).
Cuenta con 64 MB de memoria RAM con 16 MB de SRAM y es capaz de reproducir contenidos multimedia. El peso del dispositivo es de 134 gramos y sus medidas son de 11 x7 centímetros. Está disponible en los Estados Unidos a un precio de 299 dólares.

www.cingular.com
www.rim.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información