| Noticias | 31 AGO 2011

Blackberry Bold Touch (9900), disponible con Vodafone

Vodafone comercializará en exclusiva Blackberry Bold Touch (9900) durante tres meses a partir de cero euros. Incluye Blackberry OS 7, Blackberry Messenger, NFC, pantalla táctil, teclado QWERTY, entre otras características.
Daniel Comino

RIM y Vodafone se unen de nuevo en el lanzamiento de Blackberry Bold Touch (9900), el dispositivo más esperado de la compañía. El dispositivo lo distribuirá Vodafone en exclusiva durante los tres próximos meses (hasta diciembre de 2011), y estará disponible tanto para empresas como clientes de consumo desde cero euros. Para autónomos los precios comienzan en 44 euros, mientras que para empresas estará disponible a partir de 114 euros.

Blackberry Bold Touch (9900)
cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, además de teclado QWERTY, procesador de 1,2 GHz, sistema de mejora para los gráficos (Liquid Graphics), tecnología NFC, el nuevo sistema operativo Blackberry OS 7 (resulta un 40 por ciento más rápido que la anterior versión), así como Blackberry Messenger 6. Igualmente cuenta con aplicaciones sociales, entre las que destaca la nueva versión de Facebook para Blackberry, así como Wikitue (aplicación para Realidad Aumentada que permite localizar usuarios de Blacberry Messenger e interactuar con ellos).

Junto al lanzamiento del nuevo terminal Blackberry Bold Touch (9900), Vodafone ha anunciado un nuevo sistema que permitirá a los usuarios comprar aplicaciones en App World (tienda de aplicaciones para terminales Blackberry) y pagarlas a través del propio operador de forma transparente. De esta forma el usuario recibirá los cargos realizados con su factura mensual de forma detallada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información