| Noticias | 25 NOV 2011

BlackBerry BBM Music, disponible en España por 4,99 euros al mes

El servicio de música para terminales BlackBerry, BBM Music, ya está disponible en España con un coste de 4,99 euros al mes.
Antonio R. García

El esperado servicio de música para los usuarios de BlackBerry ya está disponible. Research in Motion (RIM) ha confirmado que ya está disponible para los usuarios españoles BBM Music. A través de su página web, los usuarios pueden comprobar sus características y descargar la aplicación necesaria para su utilización.

La compañía ha explicado su funcionamiento de forma sencilla. Para empezar, los usuarios deben descargar la aplicación, que se puede descargar desde la tienda de aplicación de RIM de forma gratuita. Una vez instalada en los dispositivos BlackBerry, los usuarios deben buscar sus 50 canciones favoritas en un catálogo compuesto por más de un millón de referencias.

Los usuarios podrán llevar en su móvil las 50 canciones que han seleccionado, y compartirlas con sus amigos. BBM Music, que pretende funcionar como una red social, persigue que los usuarios añadan a sus amigos a su lista de contacto para así poder ver sus canciones e incorporarlas a su lista de 50 temas.

Para reforzar el carácter social, los usuarios podrán compartir sus listas y comentar los temas en tiempo real con sus contactos, de forma que escuchar música sea una actividad social.

blackberry musicRIM ha explicado que las 50 canciones seleccionadas por cada usuario se almacenan en la tarjeta SD de sus dispositivos, de forma que se pueden escuchar sin conexión. Además, los usuarios pueden sustituir 25 de sus 50 canciones seleccionadas cada mes, a elegir entre el catálogo de más de 9 millones de títulos que RIM pone a su disposición.

BBM Music ya está disponible y tiene un coste mensual de 4,99 euros. Para celebrar el lanzamiento, RIM ha anunciado que los usuarios podrán probar el servicio durante el primer mes de forma gratuita. Para conseguir la oferta y ver las condiciones de uso, los usuarios pueden acudir a la página web de BlackBerry o a la tienda de aplicaciones de RIM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información