| Noticias | 08 SEP 2011

BlackBerry App World 3.0 disponible

La nueva versión de su tienda de aplicaciones BlackBerry App World 3.0 ya se encuentra disponible para su descarga manual. A la mejora del aspecto visual hay que añadir MyWorld y la gestión de servicios y contenidos relacionados con cada suscripción.
Alfonso Casas

RIM ha comenzado a desplegar la tercera versión de su tienda de aplicaciones BlackBerry App World 3, la cual trae numerosos cambios al portal de aplicaciones, incluyendo una pantalla principal “home” que ha sido rediseñada, nuevos iconos, y un administrador de aplicaciones más sencillo de utilizar.

Como decimos, la pantalla principal ha sido rediseñada con iconos que presentan un nuevo aspecto. El fabricante de dispositivos BlackBerry también ha desplegado un nuevo aspecto a la App World, con el fin de que resulte más fácil al usuario la posibilidad de encontrar y administrar las aplicaciones y las suscripciones.

Por ejemplo, el portal separa aplicaciones, juegos y temas dentro de sus propias secciones, con nuevas opciones de búsquedas, incluyendo una barra de búsquedas accesible desde la pantalla principal. También podemos aplicar filtros a las aplicaciones en función de su precio, valoración, nombre, fecha de desarrollo, o las que mejor consideradas o populares hayan sido consideradas por los usuarios.

La puntuación mediante estrellas es otro factor destacable, puesto que junto a cada aplicación se mostrará dicha puntuación para que el usuario tenga una gran referencia.

BlackBerry App World 3 también introduce una nueva característica conocida como MyWorld, la cual permite hacer un seguimiento de las aplicaciones que ha instalado y desinstalado, así como servicios y contenidos relacionados con la suscripción. De esta forma, se notificará a los usuarios cuando una actualización de una determinada aplicación se encuentra disponible.

Estos días atrás mencionábamos el lanzamiento del servicio BlackBerry Messenger (BBM), con la que será posible compartir música con los contactos. El nuevo look de la store será visible para los usuarios de terminales con sistema operativo BlackBerry 5 o superior. La notificación de actualización se irá desplegando en los próximos días, según destaca la compañía. No obstante, ya puede descargarse manualmente accediendo a la página de descargas de BlackBerry App World.








Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información