| Artículos | 01 NOV 2007

BitDefender renueva su oferta de seguridad para 2008

Tags: Histórico
Nuevas capacidades sin dejar de lado el rendimiento del equipo
Bloqueo de virus desconocidos y detección y eliminación de los peligrosos rootkits. Con estos objetivos, la compañía BitDefender acaba de renovar su gama de soluciones de seguridad con la que pretende ofrecer una óptima protección a sus clientes mediante la incorporación de nuevas tecnologías sin perder de vista el rendimiento.

Teniendo en cuenta las nuevas amenazas, especialmente las externas, BitDefender ha diseñado estas nuevas soluciones de seguridad con el firme propósito de ofrecer una seguridad completa al usuario.
De esta forma, ya se encuentran en el mercado los productos BitDefender Internet Security 2008, que viene a sustituir a la gama Standard y Antivirus Plus, y que está compuesto por módulos antivirus, antispyware, antiphishing, cortafuego, antispam y control de contenido y parental. Este producto está pensado para pequeñas empresas y usuarios domésticos que poseen conexión a internet.
Según el fabricante, algunas de las prestaciones que caracterizan a esta solución son el bloqueo de virus desconocidos para los que aún no se han creado firmas gracias a su protección preactiva, la detección y eliminación de nuevas generaciones de amenazas ocultas conocidas como rootkits, el modo oculto (que mantendrá su equipo fuera del alcance de hackers), el filtrado de todos los accesos a webs con tentativa de fraude y la protección contra accesos no autorizados en redes WiFi.
Asimismo, BitDefender quiere destacar el módulo antispam, que incluye la tecnología NeuNet y que, según sus datos, tiene una eficacia probada del 97 por ciento a la hora de bloquear mensajes de spam. Además, todas estas nuevas técnicas contra el malware han sido incluidas sin perder de vista el rendimiento de los equipos. De esta forma, existe la posibilidad de activar el producto en modo Jugador/Trabajo para reducir el uso del antivirus al mínimo para optimizar el funcionamiento de otros programas.
También la interfaz ha sido renovada para que sea más sencilla e intuitiva. Cabe señalar que quienes dispongan de licencias vigentes de BitDefender Antivirus Plus v10 tendrán actualización gratuita a BitDefender Internet Security 2008.
BitDefender Total Security 2008 añade, además, funciones de optimización del equipo (TuneUp) y la copia de seguridad de datos (BackUp). Como el resto de productos de BitDefender, esta familia posee actualización automática cada hora, CD de rescate, soporte técnico gratuito 24 horas / 365 días, y son totalmente compatibles con las versiones 32 y 64 bits de Windows XP / Vista.

www.bitdefender.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información